El Papa Francisco pide especiales oraciones por él

VATICANO, 27 Jun. 21 (ACI Prensa).- Al concluir el rezo del Ángelus dominical este 27 de junio ante numerosos fieles reunidos en la plaza de San Pedro, el Papa Francisco pidió que recen en forma especial por él en la próxima Solemnidad de San Pedro y San Pablo.

“Les pido que recen por el Papa. Recen de forma especial: ¡el Papa necesita sus oraciones! Gracias. Sé que lo harán”, indicó.

Después, el Santo Padre dio la bienvenida a todos los peregrinos de Roma, Italia y otros países “veo polacos, españoles, muchos están allí y allí”, añadió.

“Que su visita a las tumbas de los santos Pedro y Pablo fortalezca su amor a Cristo y a la Iglesia. Les deseo a todos un buen domingo. Y, por favor, no se olviden de rezar por mí. Buen almuerzo y hasta la próxima”, concluyó el Papa.

En la Audiencia General del pasado miércoles 23 de junio, el Pontífice recordó la próxima Solemnidad de San Pedro y San Pablo, patronos de Roma.

En esta línea, el Papa invitó en esa ocasión a pedir al Señor, por intercesión de los santos apóstoles Pedro y Pablo, “que nos ayude a abrirnos a su gracia, para poder ver, juzgar y actuar desde la verdad y la libertad que proceden del encuentro con Cristo”.

Por último, el Santo Padre esperó que “el ejemplo del celo misionero de San Pablo anime a cada uno a proclamar y vivir la verdad del Evangelio con alegría”.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger][facebook]

Agencia Catolica

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets