Gaby Jácoba, iniciadora de los nuevos premios cinematográficos, explicó a ACI Prensa que la imagen de Santa María es la estatuilla de los premios porque el sueño de Ave María Awards es llevar “el amor y la alegría de Dios a través del cine católico a los corazones”.
Jácoba, también directora del Festival Internacional de Cine Católico, destacó que “quién mejor que nuestra Santísima Madre María” para confiarle esta intención.
“Ella es la que nos lleva al Corazón de Jesús”, destacó.
La iniciadora de los Ave María Awards señaló que “este 2021 se realizarán a final de año”, y se buscará “reconocer el trabajo de evangelización, el trabajo de llevar el amor, la fe y la esperanza”.
“Y nuestra inspiración es María, que es nuestra santa patrona”, dijo.
“Así que presentamos a todos esta imagen de Nuestra Madre, esta estatuilla, con muchísimo gusto y mucha alegría, porque lo que buscamos a través de este proyecto es llevar el amor y la alegría de Dios a través del cine católico a los corazones”.
Jácoba subrayó que el cine “es un arte, es una manera de evangelizar”.
Las películas católicas, subrayó, “se vuelven instrumentos por donde el Espíritu Santo y la gracia de Dios toca los corazones”.
“Muy pronto estaremos anunciando las nominaciones para esta edición 2021”, añadió.
Jácoba destacó que el festival será transmitido por televisión internacional, así como a través de diversas plataformas de redes sociales.
La iniciadora de los Ave María Awards expresó además su agradecimiento a todos los que “han hecho posible y nos han acompañado para lograr este proyecto”, que busca “transformar muchas vidas y tocar con el amor de Dios a muchos corazones, a través del cine católico”.
Publicar un comentario