Se inició Escuela de Verano 2014 en Copiapó

El Obispo de Copiapó, Monseñor Gaspar Quintana, es el encargado de entregar el tema sobre la exhortación apostólica del Papa Francisco “El gozo del evangelio”, taller que tiene lugar en el patio de la Catedral de Copiapó. Este tema abarcará toda la semana.

El otro tema de la Escuela es la Misión Territorial, que se desarrollará a través de módulos, en el patio del Obispado. La Hna. Claudia Muñoz fue quien tuvo la tarea de trabajar el primer tema, a modo de introducción general, llamado precisamente “La Misión Territorial”, situándola en el contexto actual.


El martes 7 el tema será “El evangelio, principal instrumento del misionero”, a cargo del P. Alejandro Castillo. El miércoles la Hna. Verónica Santillán será la encargada del tema “La sicología del encuentro misionero”. El jueves, Leontina Acevedo entregará el tema “La espiritualidad del misionero”. Y finalmente el viernes, el tema “María, discípula y misionera” estará a cargo de la profesora Jaqueline Araya.


La Escuela de Verano comienza todos los días a las 19.30 horas.


Fuente: Comunicaciones Copiapó



Publicar un comentario

[blogger][facebook]

Agencia Catolica

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets