Diplomado en Teología para laicos/as y religiosos/as

La Universidad Alberto Hurtado pone a disposición el diplomado en Teología para laicos/as y religiosos/as

Es un programa para profundizar en los fundamentos y contenidos de la fe cristiana, tal como han quedado consignados en la Biblia e interpretados auténticamente por el Magisterio y reflexionados teológicamente a lo largo de siglos de historia en la Iglesia.


Además, busca aprender a encontrar en la teología, profundidad espiritual y una perspectiva para interpretar la realidad en la que se ha de vivir y practicar la fe, así como también busca discernir, con otros y en Iglesia, las necesarias respuestas que demanda la vivencia de la fe en un mundo cambiante.


Las clases comienzan el 3 de abril y se realizan los martes y jueves, de 19:00 a 21:30 horas, en la Universidad Alberto Hurtado (Almirante Barroso 10, Metro Los Héroes, Santiago).


Encuentra la información aquí


Para más detalles acerca de los beneficios de arancel por grupo de personas, contactarse con:


Verónica Cox

vcox@uahurtado.cl

26920427


Francisca López

frlopeza@uahurtado.cl

26920306


Fuente: Universidad Alberto Hurtado



Publicar un comentario

[blogger][facebook]

Agencia Catolica

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets