Anuncian nuevo libro sobre sanación interior desde la fe católica

, 03 Jun. 21 (ACI Prensa).- Gaby Jácoba, fundadora del exitoso Festival Internacional de Cine Católico, anunció el lanzamiento de su nuevo libro “Sanando mi Corazón”, que recoge su método de sanación interior desde la fe católica.

El prólogo de “Sanando mi Corazón” fue escrito por Pepe Alonso, conocido presentador de televisión de EWTN.

En diálogo con ACI Prensa, Jácoba destacó que “este es un lanzamiento mundial del método de sanación interior cristocéntrico”, cuyo origen se remonta 25 años atrás.

“Hace 25 años que yo empiezo un profundo proceso personal de sanación interior, un encuentro muy profundo también a la vez con el amor de Dios que sana”, recordó.

En ese trabajo personal, señaló, “aprendí cómo es tan importante tanto trabajar tu parte psico-emocional, psicológica pero sobre todo de la mano de Dios”.

“Después de llevar esta experiencia personal siento el llamado, siento incluso el impulso, la misión, de poder compartir esto a la gente que tenía algún tipo de sufrimiento o circunstancia”, expresó.

Así, Gaby Jácoba comenzó a realizar talleres, conferencias y retiros sobre la sanación interior.

En esos eventos, recordó, los asistentes le consultaban sobre un libro “donde podamos estar leyendo, consultando, repasando todo lo que vimos aquí”.

De esa forma surgió la idea del texto que, explicó Jácoba, “te va llevando de la A a la Z”, para partir “desde una persona que quiere empezar a tener un proceso interior, una persona que quiere sanar, pero quiere hacerlo bajo la fe católica”.

En este camino, indicó, se construye “una relación muy personal con Jesús, con ese Jesús que es el doctor de tu alma, con ese Jesús que te va a conocer hasta lo más profundo de tu ser”.

A través del libro, continuó, se puede seguir “un método que la gente pueda llevar a su ritmo. Que lo pueda leer, que lo pueda repasar”.

Jácoba subrayó que el proceso que se puede seguir de la mano del libro “te lleva de un estado interior a lo mejor de dolor, de tristeza, de angustia, a un encuentro contigo mismo pero simultáneamente con Dios”.

Así, se apunta a lograr tener “un corazón sano, un corazón libre, que es libre para amar”.

El libro, continuó la autora, “es un libro muy interactivo desde el principio”.

“Vas a ponerle acción”, aseguró, pues “no es un libro que nomás vas a leer”.

En cada capítulo, dijo, vas a “ejercitar tu corazón, ejercitar tu capacidad para empezar a conocer, a profundizar en ti, a aprender a amarte”, así como a “identificar cuáles son las heridas que tienes, que hay que sanar”.

Gaby Jácoba destacó que en estos 25 años de trabajo sobre sanación interior plasmados en el libro hay “muchos procesos”.

“Primero míos, pero después de trabajar con mucha gente en los talleres, conferencias, retiros”, dijo. “Toda esa experiencia, todas esas vivencias están puestas en ese libro”.

El libro ya se encuentra en preventa, indicó. En México, la distribución se realizará en todas las librerías, mientras que en Estados Unidos se podrá recibir esta edición a través del correo.

Además, “Sanando mi Corazón” está disponible en formato digital, por lo que “va a tener un alcance a nivel mundial”, destacó Jácoba.

Para más información, puede ingresar AQUÍ. 

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger][facebook]

Agencia Catolica

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets