Profanan sagrario y roban canastas solidarias en capilla

, 21 Jun. 21 (ACI Prensa).- La capilla Inmaculado Corazón de María en Puente Alto (Chile) lamentó la profanación de su sagrario, el robo de implementos litúrgicos y de las canastas solidarias que servirían para ayudar a las familias más necesitadas.

 

En un comunicado en sus redes sociales, la capilla agradeció la solidaridad y cariño de los fieles que en este “doloroso momento” están apoyando a la iglesia, y resaltó que “lo más triste ha sido ver la profanación de nuestro sagrario, el robo de todos los implementos para la celebración de la Eucaristía y las canastas solidarias que iban en ayuda de las familias que más lo necesitan”.

Además, indicó que “con la ayuda de todos ustedes nos volveremos a poner de pie y más unidos que nunca en la oración de Nuestro Señor Jesús”.

“Pedimos orar especialmente por esas personas que han ocasionado este tremendo daño, solo queda pedir por esas almas enfermas y alejadas voluntariamente del amor de Dios”, agregó.

 

La parroquia San Gaspar Bertoni de Puente Alto, a la que pertenece la capilla, confirmó en su cuenta de Facebook el robo de la Eucaristía y de implementos para la adoración al Santísimo Sacramento.

Asimismo, informó que el viernes 25 a las 7:30 p.m. (hora local) se realizará una oración con la Eucaristía dirigida por el Obispo Auxiliar de Santiago, Mons. Cristián Roncagliolo, para reparar por el “grave delito”.

Finalmente, la capilla anunció una campaña de recaudación con el nombre “Levantemos entre todos” y señaló que “hoy más que nunca” la ayuda es importante para “reponer todo lo que ha sido robado y profanado en nuestra casa, la casa de Dios”.

Las personas interesadas en colaborar con la capilla pueden encontrar más información en su cuenta de Facebook.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger][facebook]

Agencia Catolica

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets