Hay que destacar que desde que fueron ordenados diáconos en noviembre pasado, estos tres egresados del Seminario San Pablo de Rauquén están sirviendo en distintas comunidades parroquiales de nuestra Iglesia. Marlo Beltrán acompaña a las parroquias El Sagrario y Los Doce Apóstoles de Talca, José Ignacio Fernández sirve en las parroquias Sagrada Familia y San Sebastián de Talca y Matías Vergara está en la parroquia Nuestra Señora del Tránsito de Molina.
Desde ya invitamos a la comunidad diocesana a orar por Matías, Marlo y José Ignacio, para que sientan siempre la compañía del Señor en esta nueva etapa de sus vidas que asumirán siendo sacerdotes de nuestra Iglesia.
Futuros sacerdotes
Marlo Fernando Beltrán González nació en Angol el 6 de agosto de 1985. Sus padres son José Remigio y Gloria Inés, tiene una hermana, Gloria Mabel. Estudió Técnico Agropecuario en el Liceo Agrícola Nicolás Moreno Vergara de Romeral. Proviene de la comunidad cristiana Sta. Elena de Guaico 1, perteneciente a la parroquia Nuestra Señora del Pilar de Romeral. Ingresó al Seminario en marzo de 2005. Durante estos años ha realizado apostolado de fin de semana en las parroquias de Teno, Santísima Trinidad, Cristo Resucitado, y en la unidad pastoral de Sarmiento.
José Ignacio Fernández Saldías nació en Talca el 28 de abril de 1980. Es hijo de José y Vilma, y tiene dos hermanos: Felipe (fallecido) y María del Sol. Egresó del Colegio Inglés, estudiando más tarde Ingeniería Civil Industrial en la Pontificia Universidad Católica de Chile (PUC), en Santiago. Su vivencia eclesial previa al Seminario la desarrolló en la parroquia El Sagrario y en la Pastoral de la PUC. Luego de titularse trabajó unos meses e ingresó al Seminario el año 2005. Siendo seminarista ha efectuado trabajo pastoral en las parroquias Santísima Trinidad y Cristo Resucitado de Curicó, en San Clemente, en la Pastoral Universitaria de la UCM y de la UTAL, y en la Vicaría de Pastoral Juvenil.
Matías Andrés Vergara Santelices nació en Constitución el 14 de octubre de 1985. Sus padres son Norma y Miguel, y tiene un hermano menor, Carlos. La enseñanza básica la realizó en el Escuela Carlos Salinas y enseñanza media en el Liceo Abate Molina. Su parroquia de origen es Inmaculada Concepción de Talca. Al Seminario San Pablo de Rauquén ingresó en 2005 y durante estos años ha acompañado a las parroquias Santísima Trinidad de Curicó, Santísimo Sacramento de Hualañé, San Juan de Dios de Teno, San Clemente y la unidad pastoral de Sarmiento.
Fuente: Comunicaciones Talca

Publicar un comentario