Arica se prepara para celebrar la VII Fiesta del Encuentro

Junto a los encargados de la diócesis de San Marcos de Arica, el Programa del Adulto Mayor, de la Pastoral Social Caritas, dará a conocer públicamente los detalles del evento, este viernes en el Obispado.

La “Fiesta del Encuentro” es un acontecimiento que congrega por varios días a Adultos Mayores de todo Chile para recrearse, compartir la mesa, celebrar la fe, las historias de vida y reflexionar sobre su realidad y el proceso de envejecimiento acelerado que vive nuestro país.


Desde la primera versión realizada en Temuco en 2007, el objetivo de este importante evento es “Celebrar la vida de las personas mayores, dando testimonio del aporte cultural que hacemos a la Iglesia, a la Familia y a la Sociedad, a través de la recreación artística de nuestras ricas tradiciones folclóricas y populares en sus diversas expresiones”.


En estas instancias se dan cita cientos de Adultos Mayores de diversas zonas del país, comparten por espacio de tres días, reflexionan sobre temas de su interés, se recogen aportes a las políticas públicas, desde sus experiencias y necesidades.


Es así como esta VII Fiesta se realizará en Arica entre el 25 y el 27 de octubre, ciudad que espera recibir a cerca de mil adultos mayores de todo el país.


Fuente: Comunicaciones Pastoral Social Caritas



Publicar un comentario

[blogger][facebook]

Agencia Catolica

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets