Exitosa Plaza Solidaria en Alto Hospicio

En el Día de la Solidaridad, la Pastoral Social Caritas Iquique, realizó en Alto Hospicio una exitosa Plaza Solidaria, frente al Gimnasio Municipal de la Comuna.

La actividad, que se extendió entre las 10 y 13:30 horas, contó con la participación de más de 50 voluntarios y en esta ocasión se integraron las parroquias Nra. Señora de la Paz y Sagrado Corazón.


Aníbal Valenzuela, uno de los organizadores del evento, comentó que pastorales, fundaciones y parroquias "mostraron su quehacer solidario a través de sus módulos testimoniales".


Explicó que durante la jornada, la Pastoral del Adulto Mayor de la Diócesis de Iquique, presentó de forma brillante un cuadro de danzas folclóricas.


En la Plaza Solidaria en Alto Hospicio, la hermana Andrea animó a los voluntarios y la numerosa concurrencia. A mediodía, el diácono Marcos Rojas, realizó un momento de oración con la lectura del Evangelio y algunos cantos.


Para niñas y niños, hubo mucha entretención, especialmente con la globoflexia y pintacaritas, a cargo del circo "Tierra de Campeones" y Centro Caminos.


El programa en el Mes de la Solidaridad que lleva a cabo la Pastoral Social Caritas Iquique, continuará el próximo martes con un Conversatorio en la Universidad Santo Tomás.


A contar de las 19 horas, en el salón Covadonga, participarán Antonio Cortés, Director Hogar de Cristo; Sor Patricia Parraguez, Coordinadora Pastoral Liceo María Auxiliadora; Samuel Fuentealba, Académico UTA y Eduardo Zamora, profesional INJUV.


Fuente: Comunicaciones Iquique



Publicar un comentario

[blogger][facebook]

Agencia Catolica

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets