De pié el público de Concepción valoró el espectáculo musical “Mariposas”

Adriana Bezanilla, una de las ejecutivas relacionadoras del hermoso espectáculo que se ha presentado con gran éxito en varias comunas de Santiago y que ha tenido una positiva crítica, señaló tras la presentación en Concepción que “hubo mucha participación de familias y la gente estuvo muy metida en la obra; aplaudió mucho rato de pie; mucha gente emocionada, de manera que estamos muy contentos de haber venido a esta ciudad”.

Agregó que “humildemente ha sido maravilloso haber recorrido lugares como Vitacura, Las Condes, como también lugares muy pobres como San Bernardo, su basural; la población El Volcán de Puentealto, y vemos que la gente vibra, porque Mariposas llega a lo más humano de las personas, a la ley moral, natural, a lo que Dios nos colocó en el alma que es buscar el sentido de trascendencia; buscar el bien y darse cuenta que el amor es lo único que dura”.


Comentó que la experiencia les indica que “la gente percibe muy bien los valores de la obra, rompiendo brechas generacionales y sociales. La verdad es que todos vibran y gozan”.


Adriana reconoció que es un gran esfuerzo viajar a otras regiones. “Ver que son 26 actores en escena, pero también hay otros 25 que están abajo trabajando, tramoya, sonido, maquilladores, peinadores, pero nos damos cuenta con Mariposas que sí se puede entretener con valores, que la gente goza y disfruta, vale la pena el esfuerzo”, afirmó.


El año 2010 un grupo de personas ligadas al Grupo Betsaida, con el apoyo de Monseñor Fernando Chomali, pensó en una forma de entregar valores de manera moderna y atractiva, que cautivara a personas de cualquier edad o grupo social. La vida y la familia eran la clave moral. La calidad del montaje fue un imperativo. Y respecto al futuro, Adriana manifestó que “si Dios quiere, el próximo mes estaremos en Rancagua, Talca, San Fernando, Quillota, y Dios dirá el futuro. Algo muy lindo fue que grabamos una versión en video y pronto estará a la venta. ¿TV? Ojalá, por ahora hay sólo una oferta de un canal de cable, pero la idea es que esta sea la primera de muchas iniciativas de entretener con valores; el rating no va asociado con antivalores”, concluyó.


En noviembre del 2011, se presentaron 19 funciones en el Parque Araucano, a las que asistieron sobre 10 mil personas. La obra tiene una escenografía en dos pisos, proyecciones gigantes, música en vivo.


El año 2012 Mariposas recibió el Premio Altazor, máxima distinción a la creación artística en Chile. Durante el primer semestre de este año Mariposas ha viajado a diferentes lugares del país, estimándose que unas 11 mil personas ya han visto este hermoso espectáculo.


Mariposas es una empresa que trabaja sin fines de lucro, por lo que el total del precio responde a costos. No hay utilidades ni derechos asociados. Esta cruzada es evangelizar la cultura.


Fuente: Comunicaciones Concepción



Publicar un comentario

[blogger][facebook]

Agencia Catolica

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets