Siguen abiertas las inscripciones para el III Encuentro Nacional Teológico Pastoral

¿Cómo ha estado el interés de agentes pastorales y teólogos por participar?

Hemos tenido una inscripción importante de hermanos proveniente de todo Chile que vienen con muchas ganas de reflexionar juntos y compartir.


¿Cuál es la expectativa a poco de que comience este encuentro?


Que muchas personas puedan aprovechar esta instancia formativa, tanto para los que asistirán a todo el encuentro como para aquellos hermanos de nuestra diócesis que participarán en las charlas públicas el jueves y el viernes a las 19:00 horas en la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.


Respecto a las inscripciones, ¿Hasta cuando las personas se pueden registrar?


Pueden seguir enviando sus fichas hasta último minuto, incluso el mismo día jueves 29 cuando lleguen pueden inscribirse en el Seminario de Lo Vásquez. Sin embargo, para nosotros es mucho mejor que se inscriban antes a través de nuestros especial web, para tener todo muy bien preparado.


Para aquellos que les gustaría asistir pero no les es posible por la distancia ¿Qué alternativas van a tener para seguir el encuentro de forma virtual?


Si hay personas que estén interesadas en seguir las charlas, pero que no podrán estar en el evento físicamente, tendrán la posibilidad de ver en vivo las charlas públicas del 29 y 30 vía streaming desde las 19:00 hrs.


Para la charla del jueves: "Fe y Nueva Evangelización" dictado por Monseñor Fernando Chomali, Arzobispo de Concepción, el link es https://new.livestream.com/dgvm/encuentroteologico2013


Para la charla del viernes: "Discernimiento de los signos de los tiempos y conversión pastoral", dictada por el Pbro. Eduardo Pérez Cotapos SSCC, el links es https://new.livestream.com/dgvm/encuentroteologico2013-2


Además se transmitirán por radio las misas de inicio del día jueves 29 a las 12:00 hrs. y la de finalización el día sábado 31 a las 12:00 hrs. Ambas pueden ser oídas a través de la radio Stella Maris de Valparaíso, a la cual se puede acceder por medio de la señal online http://www.radiostellamaris.cl


Fuente: www.iglesiaenmision.cl



Publicar un comentario

[blogger][facebook]

Agencia Catolica

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets