Finalización del Mes de la Solidaridad en Melipilla

Instancia que comenzó con la exposición del tema: “el desafío de un Chile que envejece”, que tuvo como expositora a Verónica Reyes, socióloga de Caritas Chile. Se logró efectuar un buen dialogo entre la socióloga y los asistentes, que en su mayoría eran grupos de adultos mayores y agentes de la pastoral social, recogiendo sus experiencias locales y entendiendo lo importante que es trabajar con las nuevas generaciones.

Se presentó vídeo con fotografías de las diversas actividades que se realizaron desde el mes de julio, destacando la Zumbatón en los diversos decanatos, el taller buen envejecer y la visita de la camioneta del Padre Hurtado. Todo esto en el contexto de la Campaña 2013:”Dale alegría a su Corazón”.


También se aprovecho esta actividad, para entregar el certificado de aprobación del curso: “terapia Kinesiológica y Masoterapia” a 30 alumnos que realizaron este curso durante los meses de Julio-Agosto.


A las 12:00 horas, se efectuó la Acción de Gracia Diocesana por la finalización Campaña 2013, que fue presidida por Monseñor Enrique Troncoso.


Fuente: Comunicaciones Melipilla



Publicar un comentario

[blogger][facebook]

Agencia Catolica

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets