Segunda versión del Festival de la Canción Católico Soy de Temuco

Este próximo 10 de octubre se realizará en el aula Magna de la Universidad Católica de Temuco la segunda versión del Festival de la voz "Católico Soy". Esta iniciativa nace en respuesta a la Misión Joven impulsada por nuestra Iglesia en el año 2012, y su primera versión dio tan buenos frutos que la comisión organizadora (Pablo Cifuentes, Ignacio Palacios y Eliette Rodríguez bajo el alero de la Pastoral Universitaria) se ha propuesto seguir realizándola año tras año.

El Festival Católico Soy está orientado a los jóvenes entre 14 y 29 años que han encontrado en la música la forma de alabar a Dios y que han decidido entregar sus dones al servicio de la evangelización en distintas áreas. Los participantes deben representar a alguna unidad pastoral.

Esta segunda versión viene más recargada y con muchas novedades, entre ellas la selección de los competidores a través de 2 casting masivos: uno realizado en el mes de julio, que ya tiene 6 clasificados; y otro -para quienes aún quieran participar- este 23 de agosto en la Universidad Católica (más información en la fan page Festival de la Canción "Catolico Soy" ).

Otra de las novedades es que para este año los competidores tendrán una banda en vivo que acompañará su presentación musical y serán evaluados por 5 jurados de gran nivel quienes premiarán 3 lugares y el artista más popular.

Pablo Cifuentes comenta su alegría y entusiasmo por esta actividad que ha sido acogida con gran interés, y que buscar fomentar espacios de participación juvenil para dar testimonio de la Fe. Destaca también la excelente convocatoria que incluso traspasó las regiones y postularon jóvenes de varias partes del país.

Más informaciones: catolicosoytemuco@gmail.com

Fuente: Comunicaciones PJ Temuco