Parroquias de Zona Cordillera asistieron a jornada de Animación Bíblica

La parroquia Italiana fue el punto de encuentro para que los decanatos Ñuñoa, Providencia y La Reina, reflexionaran sobre la Palabra de Dios.

Esta jornada de formación bíblica se realizó la mañana del sábado 24 de agosto y contó con la presencia de la encargada del Departamento de Biblia del Arzobispado de Santiago, Katiuska Cáceres, quien ayudó a los asistentes a gestionar sus propios proyectos para celebrar en sus comunidades el mes de La Biblia.


También guió la exposición Cristian Destuet, del Movimiento Apostólico Manquehue, abordando los aspectos conceptuales y metodológicos de las Sagradas Escrituras.


Luego de la charla se efectuaron trabajos grupales, donde los asistentes compartieron experiencias sobre la Animación Bíblica de la Pastoral.


Finalmente se realizó una taller de Lectura Orante de la Palabra y se planteó la necesidad de crear una red de cooperación entre parroquias y laicos interesados en promover Palabra de Dios.


Las jornadas de formación continuarán en la Zona Cordillera. La próxima se efectuará el sábado 31 de agosto, a las 9:30 hrs, en la Parroquia Nuestra Señora de Las Mercedes, ubicada en Av. Vitacura #740, integrando a los decanatos Manquehue, Vitacura, Colon y Tobalaba.


Este ciclo de encuentros decanales concluirá con una gran jornada de cierre del Mes de la Biblia, el sábado 28 de Septiembre en la sede de la Vicaría Cordillera, Presidente Errázuriz 3838, Las Condes.


Fuente: Pastoral de Comunicaciones Zona Cordillera

www.iglesiadesantiago.cl



Publicar un comentario

[blogger][facebook]

Agencia Catolica

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets