Conversatorio "Jóvenes: Miradas y perspectivas en un año electoral" en Iquique

Como actividad cierre del Mes de la Solidaridad, la Pastoral Social Caritas Iquique, organizó para este martes 28 un Conversatorio denominado "Jóvenes :Miradas y perspectivas en un año electoral", en la Universidad Santo Tomás.

Aníbal Valenzuela, explicó que la actividad se desarrollará a contar de las 19 horas en el salón Covadonga de la casa de estudios superiores. Para la oportunidad, están invitados especialmente los jóvenes que participaron en la Jornada Mundial de la Juventud realizada en Brasil, la que fue encabezada por el Papa Francisco.


Además, la convocatoria, va dirigida con énfasis en los agentes pastorales de la Iglesia de Iquique. Participarán Antonio Cortés, Director Hogar de Cristo; Sor Patricia Parraguez, Coordinadora Pastoral Liceo María Auxiliadora; Samuel Fuentealba, Académico UTA y Eduardo Zamora, profesional INJUV.


Aníbal Valenzuela, destacó que este tipo de instancias y que todas las actividades realizadas este mes por la pastoral, "tienen como fin sensibilizar y activar a la comunidad diocesana en relación al valor de la solidaridad, principalmente en relación a jóvenes en contexto de vulnerabilidad y personas en situación de calle".


Fuente: Comunicaciones Iquique



Publicar un comentario

[blogger][facebook]

Agencia Catolica

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets