Jornada "No hay vida mejor"

Desde el 2010 se han organizado dos jornadas anuales por parte de la comunidad católica Shalom de Santiago de Chile. Este año 2013 se realiza el día 11 de agosto de 2013 a partir de las 09:00 hrs la segunda versión anual de la jornada, en nuestro centro de evangelización ubicado en Av. España 219, esquina Sazié, a cuadras del metro República.

¿Qué es la jornada?


La jornada consiste en una serie de actividades que se realizan dentro del día en donde se exponen temáticas como “El amor de Dios”, “Pecado y salvación”, “El señorío de Jesús”, “La promesa es para ti” y “Crecer en la gracia”, que serán abordadas desde distintos esquemas como prédicas y testimonios de laicos y consagrados, obras de teatro y videos.


Todas estas actividades buscan que todo participante tenga un encuentro personal con Cristo! Y que a través de Él pueda descubrir que el motivo de su existencia es que fue concebido por amor y para amar.


Así como la mujer adúltera, Zaqueo y cuantos se encontraron con Jesús y sus vidas no volvieron jamás a ser las mismas, todo participante que abra su corazón a la Gracia de Dios, experimentará sin lugar a dudas un renacer en su vida de fe, y en el Espíritu Santo de Dios. Terminado todo con la celebración de la Santa Misa.


¿Y habrá oración?


Por su puesto, pero la oración es un diálogo entre el Creador y la creatura, por eso el mismo Jesús eucarístico se hará presente en un momento de adoración, quien se hace pan para encontrarse con nosotros. Habrá también contemplación profunda y alabanza. Y se pedirá que el Espíritu Santo descienda sobre cada uno de nosotros y nos haga mujeres y hombres nuevos, viviendo en mayor plenitud y alegría, que como dijo el papa Francisco, debe ser una característica marcada en todo cristiano.


¿Quién es el público objetivo?


El público objetivo son todas las personas que estén de corazón tibio, que necesitan renovar su fe o que están dudando de la misma, que necesitan experimentar en carne propia que Dios existe, que ¡Él te ama! Y así como a todos los que nos hemos encontrado con Él, también cambiará nuestras vidas para siempre.


A todos alguna vez nos han dicho “Dios es amor” o “Dios te ama” y muchos hemos sentido su amor en los Sacramentos, en la Biblia o en el amor de un hermano. Pero cuando tú experimentas y te sumerges en su amor verdaderamente, tu existir cobra otro sentido y miras la vida con otros ojos, y solo anhelas que todo ser humano experimente de ese amor. Los sacramentos, la palabra misma, la fraternidad con tus hermanos, ¡todo cobra vida nueva!


Fuente: Comunidad Católica Shalom



Publicar un comentario

[blogger][facebook]

Agencia Catolica

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets