La misa fue presidida por el Vicario P. Marek Burzawa, quien agradeció la labor que cada uno realiza, realzando la decisión radical que toman día a día de ir al encuentro del otro y les dijo que “por ustedes muchos hermanos sufrientes pueden encontrarse con Dios y con su dignidad”.
En un segundo momento se realizó una convivencia en donde fueron distinguidas cuatro mujeres y un matrimonio de la zona.
Blanca Vargas coordinadora de la pastoral de la Parroquia San Francisco; Raquel Arriagada del comedor y bazar de la Parroquia Nuestra Señora de Andacollo; Adriana Zuñiga de la ayuda fraterna de la Parroquia Santa Sofía; María Antonieta Heras, voluntaria de Caritas y fundadora del grupo de adulto mayor, de la Parroquia Santísimo Sacramento y el Matrimonio compuesto por Gloria Labarca y Bernardino Arancibia de la Parroquia María Auxiliadora, fueron reconocidos especialmente en su labor, por su vasta trayectoria y servicio a los necesitados.
La Alcaldesa de Santiago, Carolina Tohá, también asistió a este homenaje e hizo hincapié en lo fundamental que es su tarea, porque se necesitan más personas comprometidas y agregó que “los problemas que tenemos es porque no somos capaces de hacer florecer toda la solidaridad de los seres humanos”.
Fuente: Comunicaciones Iglesia de Santiago www.iglesiadesantiago.cl

Publicar un comentario